..:: SERFESA ::..

..:: ESTRUCTURAS ::..

SERFESA Estructuras es una empresa de construcción especializada en ejecución de estructuras de hormigón (Muros, Cimentaciones, forjados, bataches, soleras, apuntalados, colocación de prefabricados de hormigón, hormigon blanco).

Desarrollamos estructuras de hormigon para obras de Edificación (Residencial, Deportivo, Terciario, Dotacional, Edificios Singulares) y Obra Civil (Parkings al aire libre y subterráneos, depuradoras, etc). 





Nuestro ámbito de actuación es nacional y trabajamos principalmente mediante tres fórmulas de construcción.

Estructuras Llave en Mano:  Servicio integral de ejecución de estructura de hormigón mediante el cual nos encargamos de todo lo relativo a la ejecución de la estructura del edificio y la entregamos finalizada. 

Estructura Mano de Obra + Material de Encofrado: Aportamos mano de obra para la ejecución y el siguiente material auxiliar de encofrado:
Puntales, sistema de entablado, panel de muro, tabicas, chapa de pilares, tableros, tronzadoras de madera, vibradores de hormigón, etc

Estructura Mano de Obra: portamos los recursos humanos especializados en encofrado para la correcta ejecución de sus estructuras.

  • Encargados
  • Carpinteros especialistas en encofrado
  • Ferrallistas especializados en elaboración y colocación de acero
  • Gruístas.